¡Lanzamos la nueva app de bomberos para Iphone!

Bomberos Santiago, es una app para mantener informada a toda la región metropolitana.

Bomberos Santiago.png

La semana pasada lanzamos la aplicación móvil para Iphone «Bomberos Santiago», la cual tiene como objetivo mantener informada a la comunidad de los sucesos que mueven a Bomberos por las calles de Santiago.

En la app podemos ver en un mapa en tiempo real la actividad de Bomberos de Santiago, dónde además podremos saber con un breve detalle de la labor que ésta realizando, también cuenta con la función  radio frecuencia de bomberos la cual se escucha al momento de una emergencia, por lo que no está constantemente sonando, para esta opción recomendamos encender al momento de escuchar una sirena de bomberos en Santiago, así sabremos que es lo que está sucediendo.

El Gerente General de Creador S.A, Pablo Schaffner, indicó: «El único fin de la aplicación es ayudar a mantener informada la ciudadanía de la importante labor que realizan los Bomberos en Chile».

Estamos trabajando para tener la versión para Android, por ahora les dejamos el link para que puedan descargar la app para dispositivos Iphone: https://itunes.apple.com/us/app/bomberos-santiago/id1105956287?mt=8

 

 

Deja un comentario